Banca en Línea

Teléfonos: 809-533-1400 1-809-200-1400 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • NUESTRO BANCO
¿Quienes Somos?

Banco Múltiple Vimenca S. A., fue constituido como banco de servicios múltiples por resolución de la Junta Monetaria de fecha 25 de abril del año 2002.

Sus operaciones se rigen por la Ley Monetaria y Financiera, así como por las Resoluciones, Circulares e Instructivos adoptados por los Organismos de la Administración Monetaria y Financiera.

La inauguración oficial fue realizada el 25 de Octubre del 2002, dando inicio a una institución comprometida con ofrecer servicios financieros confiables a toda la familia dominicana.

Formamos parte del prestigioso grupo de Empresas Vimenca, conformado por Agente de Cambio Remesas Vimenca, S.A, representante de Western Union en nuestro país; Data Vimenca, Vimenpaq y Paga Todo.

Contamos con 7 oficinas, de las cuales 5 están ubicadas en la zona metropolitana de Santo Domingo y 2 en el interior del país (Santiago y Bávaro).